¡Nueva actualización para Skype en Android!

Después de unos meses Skype sigue intentando buscar su identidad, por lo que cambia su diseño en Android. Ahora tiene una barra en la parte inferior y una navegación que es más sencilla en la parte de las secciones.

La compañía de Redmond trata de darle una verdadera identidad a Skype; lo que ha hecho que sea completamente rediseñada, dándole ligeros aires de  una red social. Un cambio bastante impactante para los que están acostumbrados a solamente hablar y nada más.

La última versión de Skype en Android con el código 8.13, ajusta el diseño y mueve la barra de navegación hacia la parte inferior.  Por lo tanto, todas las opciones principales se encuentran en esa barra, lo que resulta más sencillo navegar por ellas.

De esta manera también han añadido un botón flotante para abrir los chats con mayor rapidez, con accesos interiores a grupos, entre otras opciones.  Otro factor que se ha mejorado es la parte de arriba esta versión de la App, lo que resta de Skype sigue intacto.

Esta nueva versión 8.13 de Skype aún no se encuentra disponible en Google Play. Sin embargo, Microsoft ya lo anuncio oficialmente solo es cuestión de tiempo para que lo podamos descargar.

¿Qué te parece esta nueva actualización de Skype? Déjanoslo saber en los comentarios

Imágenes tomadas de: El androide Libre

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: