Próximamente: ¡Instagram con etiquetas musicales!

Los desarrolladores de Instagram no paran para mejorar la app con tal de que sea mas novedosa, para sus usuarios y claro captar mas gente. Es por esto que la aplicación de Facebook se prepara ya para su siguiente asalto.

Esta nueva función lleva tiempo en boca de todos, mas que nada por los rumores que han estado circulando. TechCrunch realizo un teardown a la ultima versión de Instagram para Android, donde aparece la posibilidad de agregar música a las Stories, esto podría estar ya muy cerca de todos los usuarios, cosa que los alegrara muchísimo.

Esta nueva función se encuentra ya en varias partes del código de la aplicación y al parecer llegara en forma de “etiquetas musicales”, esto nos permitirá buscar y agregar canciones a nuestras publicaciones. Esto se logro a que Mark Zuckerberg ha formado con las discográficas mas importantes como lo son Sony, Warner o Universal, por mencionar algunas.

Este es un gran paso para Instagram, lo que la hará crecer en cuento a experiencia como red social, permitiendo que los usuarios se conviertan casi en los protagonistas musicales de factura propia.

El buscador nos permitirá diferenciar entre géneros musicales, clips de audio humorísticos y tendencias musicales. Claro esta que todo esto puede cambiar en su llegada oficial, puesto que aun no queda bastante claro como es que se integraran las notas musicales en  la publicación, sin embargo,  parece que Instagram permitirá añadir pequeños clips de nuestras canciones favoritas que se reproducirán al mismo tiempo que las stories.

Otra cosa es que también se podrán añadir etiquetas con canciones a los videos, y se espera que también sean reproducibles desde las fotografías.

Ya no nada mas podremos compartir lo que escuchamos en Spotify en las historias de Instagram ahora podremos hacer nuestros propios Clips.

Ahora solo falta estar atentos al lanzamiento de esta nueva opción que sin duda será un gran salto para la aplicación mas interesante de Facebook.

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: