¿ Qué esperas para descargar el administrador de archivos de Google?

Sabemos que administradores de archivos hay demasiados, pero pocos son fiables o tienen una potencia como la que tiene Files Go, de Google.

Esta aplicación ya forma parte de Android Go, un sistema que esta reducido para los Smartphones con escaso hardwere. Pero no hay de que preocuparse porque Files Go, tiene una potencia para limpiar el móvil, compartir archivos o hacer backup de tus fotos.

Este administrador de archivos se ha actualizado, y no es para nada pequeña: ahora sus usuarios dispondrán de una manera mas completa de realizar búsquedas dentro del Smartphone. También permite eliminar aun mas espacio del movil.

Files Go tiene dos pestañas inferiores una de almacenamiento y otra de archivos, en la primera nos va a ofrecer distintos consejos en forma de tarjetas, en la segunda tendremos un administrador de archivos puro. Contiene un nuevo buscador en la parte superior, solo escribe lo que estas buscando y la app lo encontrara a nivel local. Esto también incluye una opción para filtrar el contenido.

Este buscador funciona bastante bien solo si conoces el nombre de lo que estas buscando, porque de lo contrario resulta bastante complicado localizar algo en especifico. Otra novedad es que ahora se podrá comprobar los archivos duplicados que están a punto de eliminarse si acudes a la opción en especial. Así podremos hacer 2 cosas al mismo tiempo, liberar espacio y ver que el asistente no se ha equivocado con su tarea.

La ultima pero no por eso menos importante novedad es quizás la manera mas practica de liberar espacio. Si tienes la sincronización del carrete de tu amara con Google fotos, Files Go va a ofrecerte el borrado e las imágenes, puesto que las tienes respaldar en la nube y podrás eliminarlas del celular.

Hasta parece que en ves de nota se hizo un comercial para esta app, pero es que resulta bastante útil para casi todo, compartir archivos sin necesidad de internet, aumentar el espacio, también tiene una interfaz sencilla, bastante agradable y muy potente.

Descárgalo aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: