¡Qué tantas páginas leíste este año con Goodreads!

A lo largo de un año leemos tantas y tantas cosas en la red. Noticias, artículos, chismes, el muro de tu amiga la que te friendzoneo (sabemos que lo haces) pero realmente eso es la lectura que hacemos de manera cotidiana. Con las “páginas que leíste” no nos referíamos a blogs o incluso a la página del GeekyShow, nos referimos a libros, si, libros de verdad.

Sabemos que la lectura no es un hábito que abunde en la mayoría de la gente, pero si es un hecho que aún existen personas que gustan de una buena novela, una historia o hasta alguna obra de superación personal (y digan que se les tomó en cuenta).

Para todas estas personas amantes de los libros tanto físicos como digitales existe Goodreads, una comunidad enorme de lectores en internet. En dicha comunidad puedes reseñar, discutir y también buscar recomendaciones de lectura.

Ya entrados en materia, vamos al grano. Cada año la página de la comunidad te permite saber que tal estuvo tu año en libros basándose en todos los libros que consumiste en este tiempo, todo esto en forma de una genial infografía que muestra algunos datos curiosos:

  • Cantidad de libros leídos
  • Cantidad de páginas leídas
  • El libro más largo y el más corto
  • Tus libros favoritos

Para hacer esto solo debes iniciar sesión en la web mediante este enlace y ¡voila! Ahora sabes que tan bien te fue en libros este año para compartirlo en tus redes sociales preferidas y si gustas ver los resultados de la demás gente usa el hashtag #MyYearInBooks.

Así que si te consideras un gran lector compártenos tu año en libros y ¿quién sabe? Podríamos sacar alguna recomendación. Comenta y comparte.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: