¿Quieres una App que te avise de un sismo momentos antes de que ocurra? ¡En TheGeekyShow te decimos las mejores!

Después de lo ocurrido el 19 de septiembre de este año en México, todos buscamos cuales serían las mejores aplicaciones para que nos pueda avisar con unos segundos de anticipación si viene un sismo.  De todas las que puedes encontrar, ¡te dejamos 3 muy interesantes!

SKYALERT

Es una app muy conocida ya desde hace algunos años, esta emite la alarma alrededor de 1 minuto antes de que suceda el movimiento sísmico. Entre algunas de sus funciones, está la de crear una lista de contactos de emergencia, también puedes guardar números de servicios públicos, como la policía, bomberos etc.

Descárgala Aquí:   Android     iOS

EARTHQUAKE ALERTS TRACKER

Esta aplicación te va a permitir rastrear sismos alrededor del mundo, por supuesto también te va a avisar cuando ocurra uno dependiendo de la frecuencia y la magnitud que escojas dentro de las preferencias.

Descárgala Aquí:     Android

ALERTA SISMICA DF

Esta aplicación no tiene nada que ver con el gobierno. En iOS tiene un costo de $59.00, y en Android te permite hacer compras dentro de la aplicación. Te da la información necesaria para saber qué hacer en caso de un desastre. Otra de sus cualidades, es que te provee de los reportes de la Alerta Sísmica, así como, registros de los sismos más recientes.

Descárgala Aquí:  Android    iOS

Por supuesto esto no quiere decir que se puedan predecir, sin embargo, funciona como la alarma sísmica, te avisan momentos antes, los cuales pueden ser valiosos.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: