Si el cine independiente es lo tuyo, conoce IndieFlix

Como ya todos sabemos, Netflix es una plataforma que nos permite ver desde nuestras películas favoritas, series, animes y hasta documentales los cuales cuentan con una gran producción cinematográfica, incluso podemos encontrar contenido original de la marca.

Pero, ¿que pasa con las producciones que no cuentan con un gran presupuesto para su realización?, hablamos del cine independiente el cual muchas veces no cuentan con los fondos para comercializar su trabajo en las grandes pantallas, es por eso que nace IndieFlix.

 

 

Indieflix es fundada por Scilla Andreen, la cual esta destinada a ayudar a monetizar estos filmes independientes pues muchas veces los productores pocas veces pueden recuperar su inversión para nuevos proyectos.

Dentro de esta aplicación, la cual esta disponible para todos los sistemas operativos desde IOS, Android, Apple Tv, Roku y hasta conslas de videojuegos, podremos encontrar mas de 8,000 titulos que van desde comedia, documentales, cortometrajes y dramas de distintos paises, un aspecto interesante es que productores independientes podrán ser agragados a la extensa lista de filmes disponibles para la aplicación.

 

 

Como dijimos, Indieflix es muy parecida a Netflix en cuanto a servicio se refiere y al igual que esta, tendremos que pagar por una suscripción para poder disfrutar de este interesante contenido, que va desde los $4.99 dolares mensuales, unos $94.oo pesos al cambio actual, o bien pagar por todo un año de servicio, el cual tiene un costo de $39.99, unos 753 pesos.

 

Cuéntanos en los comentarios si eres fan del cine independiente

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: