Si lo tuyo es hablar, conoce Bla 200 de Virgin Mexicó

Si lo tuyo es hablar y hablar por horas, pero te preocupa tu saldo, no te preocupes Virgin México tienen lo que necesitas pues con sus paquetes BLA, los cuales tienen un accesible costo con lo que no pararas de hablar además de contar con tus redes sociales más usadas para comunicarte como Whatsapp, Messenger, Facebook y Twitter

Bla 200

Con el paquete BLA 200 tendremos llamadas y mensajes de manera ilimitada a números de todo México, Estados Unidos y Canadá, sin importar si es un minuto o hasta una hora, pues realmente es ilimitado.

Tendremos también la posibilidad de hacer uso de nuestras redes sociales, aunque, estas tienen un límite de datos de 2,5 Gb para ellas.

Por ultimo tendremos disponibles 500 Mb para navegación libre y poder hacer búsquedas de lo que más necesitemos en ese momento.

Al adquirir el paquete Bla 200 estaremos disfrutando de todos estos beneficios durante 30 días, en los cuales estamos seguros, le sacaras todo el provecho posible, todo por solamente $200.00 pesos.

Acaso no es realmente atractivo, deja de gastar en micro-recargas que solo te duran unos cuantos minutos o unas cuantas llamadas, es hora de que hables sin límites con Virgin Mexicó y Bla 200.

Para poder disfrutar de estos maravillosos beneficios solo es necesario adquirir una SIM CARD VIRGIN la cual la puedes encontrar desde un 7-Eleven Walt Mart solo por mencionar algunos y tiene un muy accesible costo de $60.oo pesos, Verdad que es algo genial.

Rock agents dispuestos a ayudarte

Por último y no por ello menos importante si tienes alguna duda nuestros amigos se encuentran de Virgin se encuentran disponibles para ayudarnos hasta altas horas de la noche o bien las 24 horas por medio telefónico, algo que a muchos nos ayudara en esos momentos de crisis.

Para contratación y más información en http://bit.ly/2ldZC3D

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: