Si no sabes que darle a tu Mamá este 10 de Mayo, Google Fotos podría ayudarte un poco

Cada 10 de mayo es cada vez más complicado poder sorprender a mamá con algún detalle, ya sea flores, chocolates, cenas, etc, pero que pasa si quieres optar por algo un poco mas personalizado y especial.

 

 

No te preocupes, pues Google Fotos ha lanzado una herramienta dedicada especialmente para poder celebrar a ese ser tan especial que nos ha llenado de alegría desde siempre, esta herramienta te ayuda a crear un vídeo personalizado y dedicado, solo hace falta entrar a un link dedicada y seguir una serie de sencillos pasos que a continuación te platicamos.

Despues de haber entrado al enlace, primero debemos de seleccionar a nuestra mamá a la que valla dedicado el vídeo, esto sera a través de fotografías que tengamos almacenadas en la nube.

Luego tendrás que seleccionar fotos de los hijos de la persona a celebrar, los cuales aparecerán durante el vídeo, y si llegaste a olvidar agregar o quitar alguna fotografía no te preocupes, pues contamos con la opción de edición para este tipo de casos.

Por ultimo, cuando el clip este creado, podremos tener opciones como guardar y compartir, esta ultima te permitirá compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales de tu elección.

 

 

Sin duda un detalle que seguramente le gustara a Mamá en un dia tan especial, pero recuerden, no esperen a un día en especial cada año para celebrarla, háganlo todos los días

 

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: