¿Sospechas que alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso? Te decimos como puede descubrirlo.

No es novedad que muchos de nosotros hemos compartido nuestra cuenta de Netflix con amigos o familiares por uno o varios motivos, desde compañerismo, economía como regalo, ya que la misma cuenta podría estar registrada hasta en cuatro dispositivos, pero ¿que pasaría si alguien se estuviera aprovechando de tu buena voluntad compartiendo esa información sin tu permiso?

 

Si tienes la sospecha de que esto ha pasado, no te preocupes pues Netflix nos ofrece una útil herramienta la cual nos permitirá conocer todos aquellos dispositivos que se han vinculado a la cuenta dejándonos conocer desde la ubicación, fecha, hora y hasta la dirección IP del dispositivo en cuestión.

 

 

Aunque desgraciadamente no podremos “sacar” a ese dispositivo desconocido de nuestra cuenta, pues la herramienta no tiene esa función (esperemos que próximamente sea posible), solo podremos cambiar nuestra contraseña para bloquearle el acceso a ese individuo aprovechado.

 

 

Aunque con los datos que nos muestra dicha herramienta, quien sabe, posiblemente podremos conocer a la persona que se ha aprovechado la situación.

 

Cuéntanos en los comentarios si has sido victima de este tipo de personas

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: