¿Te imaginas una pantalla 8K de 88 pulgadas? LG la tiene, para empezar el CES 2018

La resolución 8K se posiciona para ser una de las protagonistas en este nuevo año con esto LG está más que preparado para el CES 2018, y tras presentar hace unos días sus nuevos monitores de PC, así mismo presentando una pantalla de 88 pulgadas con máxima resolución.

Sin embargo, los coreanos no han querido revelar mucha información acerca de este producto, pero por lo que sabemos el tamaño de su panel que utiliza tecnología OLED, una resolución 8K a 7.680 x 4.320 Pixeles.  Esta nueva resolución es 4 veces más que la actual 4K y 16 veces más resolución que el estándar Full HD.

Del precio aún no se sabe absolutamente nada, aunque se espera por obvias razones que no sea nada barata. Es seguro que sea más cara que su televisión 4K de 77 pulgadas de 20.000 dólares. Tendremos que ahorrar mucho si es que queremos disfrutar de esta tecnología que estará presente en los años venideros.

No hay que olvidar también que todos los ojos están puestos para los juegos olímpicos de Tokio 2020 donde ya se anunció que se transmitirá en 8K. Ahora el reto consiste en que esta tecnología esté disponible y que sea asequible para lucirla durante este gran evento deportivo. Lo que quiere decir que este CES así como el resto de las ferias de los próximos meses tendremos que estar preparados para escuchar más acerca de esta magnífica resolución.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: