Telcel se encuentra trabajando en la primera red 4.5 G disponible en el país.

Telcel, la compañía de telefonía móvil perteneciente a Carlos Slim se ha comprometido a tener disponible para finales de año la primera red 4.5G disponible en México, superando así a su competencia, para posteriormente dar pie a la red 5G para el año 2020.

 

 

Esto se dio a conocer hace un par de días, donde América Móvil anuncio el lanzamiento de la nueva red de Telcel, la cual en las pruebas que se realizaron se superaron los 300 Mbps, aunque se estima que la media de velocidad de descarga sera de al menos 200 Mbps, cifras que superan con creces a los competidores.

 

 

Sin embargo para poder disfrutar de tales velocidades de conexión sera necesario contar con algun dispositivo que soporte esta velocidad y por ahora solamente el procesador Snapdragon 835 es el único en el mundo en soportar tan cantidad de datos. pero claro que con el surgimiento de la próxima red 5G sin duda sera cada vez mas habitual conocer dispositivos compatibles con la nueva red.

 

 

Sin lugar a dudas una gran apuesta por parte del Telcel. innovando en un mercado que si bien ya se tenia conocimiento de ello, ahora es cuando sera llevado a la practica y en cuanto a la fecha de lanzamiento para que este operativo aún no se tiene ninguna noticia, pero indican que estará disponible durante el 3er trimestre del año.

Así que sigan con The geeky Show para todos los detalles concernientes del tema y cuéntanos en los comentarios que opinas al respecto y que harías con tanta velocidad de descarga.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: