Tv Azteca se une a YouTube

Actualmente el consumo de contenido multimedia, así como medios de información a través de la red crece cada día más y más, posicionándose con más impacto en la sociedad por su gran impacto rápido y conciso.

Hoy día una de las televisoras más grandes del país, tv azteca, busca reinventarse y por eso ha logrado aliarse con una de las plataformas para videos más grandes del mundo, YouTube.

Buscando así ofrecer al consumidor más y mejores contenidos digitales de alta calidad, tales contenidos ya comienzan a verse circulando por la plataforma de videos.

la televisora mexicana trabaja con youtube

Sin dudas fue una gran decisión por parte de la televisora ya que en un mundo en el que tecnologías mueren y otras nacen es importantísimo renovarse, pues siendo sinceros cada vez menos medios como estos son consultados en busca de información provocando así su pronta caída del mercado de entretenimiento. Paulatinamente moriría de no renovarse.

Próximamente estaremos visualizando su contenido desde cualquier dispositivo móvil, esperamos que haya sido una gran decisión de la televisora y no morir en el intento, esto es un claro ejemplo que las nuevas tecnologías pueden llevar muy de la mano con aquellas cosas que tanto nos gustan.

Si bien por el momento aún terminado el proyecto, promete mucho y esperamos pronto ver una pelea de box o nuestra telenovela si así deseamos, todo desde la comodidad de la famosa app.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: