Conoce a Virgin México y su paquete ROCK 30!

Si lo tuyo es estar siempre en contacto con tus amigos y estar al día en todas tus redes sociales, además de siempre escuchar horas y horas de música sin límites, tenemos buenas noticias para ti.

Nuestros amigos de Virgin México han lanzado una serie muy atractiva de paquetes con los cuales estar comunicado no será gran problema además de acompañar todo con algo de música.

Los paquetes incluyen el uso de redes como Whatsapp, Facebook, Twiter y Messenger, además de contar con megabytes para navegación libre y saldo para llamadas y/o mensajes. Para ello tendremos la oportunidad de adquirir hasta más de 9 GB para estar siempre conectados y lo mejor de todo es que tenemos la red 4G LTE en nuestras manos con lo que cualquier búsqueda y navegación serán pan comido.

Los beneficios cambian un poco dependiendo el paquete que compremos, a continuación, te mostraremos uno de los paquetes, concretamente el paquete ROCK 30, el cual es el más económico, pero no por ello deja de ser muy bueno.

El paquete ROCK 30 incluye 1gb para el uso de redes sociales, 50 Mb de para navegación libre, tendremos también $60 pesos los cuales podremos usar para hacer llamadas, enviar SMS a todo México, Estados Unidos y Canadá manteniendo un mismo costo para todo, $1.00 por minuto, sms o mega consumido.

Por si fuera poco, también podemos hacer uso de aplicaciones de música como lo son Spotify, Apple Music, Google Play Music, Deezer, Groveshark, Soundcloud, aunque los consumos de estas aplicaciones debilitaran los megas destinados al uso de redes sociales, en este caso 1 GB.

Todos estos beneficios estarán disponibles durante 5 días a partir del momento en que se adquiera el paquete ROCK 30 el cual es bastante sencillo de activar.

Para poder disfrutar de estos maravillosos beneficios solo es necesario adquirir una SIM CARD VIRGIN la cual la puedes encontrar desde un 7-Eleven Walt Mart solo por mencionar algunos y tiene un muy accesible costo de $60.oo pesos, Verdad que es algo genial.

Por último y no por ello menos importante si tienes alguna duda nuestros amigos se encuentran disponibles para ayudarnos hasta altas horas de la noche o bien las 24 horas por medio telefónico, algo que a muchos nos ayudara en esos momentos de crisis.

Para contratación y más información en http://bit.ly/2ldZC3D

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: