¡Ya es pocible silenciar a tus contactos molestos en facebook!

¿Has tenido de esos amigos molestos que ya se merecen unfollow, pero como son tus amigos no los harás enojar?

Pues ya no te preocupes más, ya llego a Facebook el silencio temporal.

A lo largo del tiempo, las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta de comunicación y que no solo compartimos nuestras inquietudes, sino también fotos, e incluso vida personal, también hay quienes dejan de segur a sus amigos, entre otros.

Por ello  Facebook añade la posibilidad de que silenciar a los amigos y páginas que se hacen muy pesados.

Esos que llenan el muro con actualizaciones compartidas que no aportan nada y solo nos causan molestias. Para Facebook resulto ser un problema, por esto ya disponía de dos maneras de acabar con este: el dejar de seguir las actualizaciones y eliminar el contacto y Pronto habrá una tercera.

¡Apartar de ahora la podrás silenciar a un contacto por un mes!

 

Y es muy fácil hacer esta acción ya que funciona maso menos como el silenciado de grupos de WhatsApp.

Basta con que pulsemos sobre el menú de cualquier actualización para que nos muestre la opción de silenciar el contacto. Es una manera más suave que el dejar de seguir o la finalización definitiva de la amistad a lo largo de un mes.

Esta nueva opción se irá extendiendo a todas las cuentas para asi tenerla disponible a tiempo para Navidad. Ya se sabe, ahora empezarán a compartir las cenas navideñas, las típicas postales con frases típicas de “coaching” entre otras cosas.

Esta función de silenciado estará disponible para todos los usuarios de la web y de la aplicación Android. Bastará con pulsar sobre la esquina superior derecha de cualquier actualización.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: