Youtube competirá contra facebook live

¿Conoces Facebook live?

Es la propuesta con la que los usuarios de la red social más grande del mundo  con una base de casi 1.9 mil millones de usuarios pueden realizar transmisiones en vivo desde el celular. Pues bien ahora imagina a Youtube  con esa nueva función la cual te  permitirá transmitir en vivo desde tu dispositivo móvil, con la único condición que tengas más de diez mil suscriptores, sin embargo llegara para todos los suscriptores de la plataforma.

¿Y cómo funciona?

Simplemente el servicio se asegura que los clips en vivo tengan las mismas características que los videos regulares, es decir, será posible realizar búsquedas, encontrarlos a través de recomendaciones o listas de reproducción, y protegerlos contra el uso no autorizado.

Para comenzar con la transmisión solamente se abre la aplicación de YouTube, pulsas el botón de captura y así de fácil ya estarás transmitiendo en vivo.

Lo que lo hará diferente a Facebook live es que los miles de mensajes que lleguen en la transmisión en vivo tendrán la función de desacelerar el chat y si te preguntabas por los ingresos de la transmisión en vivo, YouTube presenta súper chat una herramienta de monetización para las transmisiones en vivo, disponible para los creadores en más de 20 países y para los espectadores en más de 40 naciones.

De acuerdo con el servicio, esta función es como pagar por la primera fila en la era digital: permite que cualquier fan que esté mirando una transmisión en vivo destaque entre la multitud y llame la atención de un creador a través de la compra de mensajes de chat que resaltan por sus colores brillantes y permanecen fijos en la parte superior.

Ahora simplemente queda esperar como YouTube gana terreno con sus nuevas funciones.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: