Conoce la nueva Vivobook de Asus

Ligera, 15.6 pulgadas, procesador Intel Core de séptima generación, gráficos NVIDIA GeForce 940 MX y una delicada pantalla NanoEdge,¿Suena bien no?.

Esta es el nuevo portátil que ha presentado la marca Asus, contarás con una pantalla de 15.6 pulgadas la cual está diseñada para usuarios que estén constantemente en movimiento, a pesar de tener esta gran pantalla cuenta con un peso muy liviano de hasta sólo 1.5 kg.

Estos portátiles se ha caracterizado por ofrecer rendimientos excepcionales así superando todos los límites tanto en estilo y rendimiento, tal y como un gama alta, este cuenta con materiales en acabados metálicos para una gran sensación de calidad.

También cuenta con una pantalla con tecnología NanoEdge la cual tiene como objetivo proporcionar un área de visualización más grande e inmereciva, por si fuera poco está equipada con el último procesador del mercado, el Intel Core i7 en donde estará acompañada con hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 940 MX.

En cuanto a más características y especificaciones, este cuenta con una unidad de disco duro de hasta 1TB, puertos USB C para dispositivos, USB 3.1 Gen1 para permitir grandes velocidades de transferencia de datos, un claro ejemplo puede ser un archivo de hasta 2GB a una unidad USB hasta en menos de 2 segundos.

También cuenta con puerto HDMI, Bluetooth, tecnología súperbattery y el aplicación Battery Health Charging para prolongar la vida de la bateria, tambien esta cuenta con una función de carga rápida hasta un 60% en aproximadamente 49 minutos.  

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: