Esta es la nueva actualización de Youtube

La plataforma de vídeos más grande en el mundo ha anunciado nuevos cambios tanto de look como de herramientas para dispositivos móviles y computadoras, el día de hoy si ya lo has notado la aplicación oficial se está actualizando.

Estas nuevas mejoras llegan con un nuevo diseño minimalista y en un solo color (blanco) ya que tiene como objetivo resaltar más el contenido, también se han sumado nuevas pestañas como biblioteca y cuenta para así facilitar el acceder al contenido.

En cuanto a herramientas se ha incorporado controles gestuales los cuales permiten presionar dos veces el lado derecho e izquierdo con el fin de retroceder o avanzar 10 segundos y si es que quieres avanzar o retroceder mucho más cada click contará 10 segundos más.

Por otro lado llegada la nueva función de acelerar y desacelerar un video así manipulando la velocidad de reproducción hasta menor de 0.25x y mayor de 2x, por si fuera poco en los próximos meses se implementarán más funciones así permitiendo dirigirte a otro video con tan sólo un deslizó de mano.

El reproductor tendrá una mejora ya que se adaptará al formato del video por lo que ya no existirán esas molestas barras negras, también en cuanto a diseño de escritorio se ofrecerá un tema oscuro para tener un fondo negro y obtener una mejor experiencia.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: