¿Será que vuelve Movie Maker en Windows 10?

Con la llegada de Windows 10 también tuvimos que decirles adiós a algunas de las aplicaciones de las que gozábamos antes y una de ellas fue la emblemática Windows Movie Maker.

Sabemos que no era un editor de video de lo mejor, pero nos ayudaba en las emergencias o sencillamente ayudaba a los menos hábiles con la interfaz más intuitiva que podía existir. Cualquiera podía usar Movie Maker ¿o no?

Ya paso un tiempo y quizá en la última versión de Películas y TV (10.17102.1391.0) tengamos un rayo de luz acerca de la posibilidad del regreso de un editor por defecto para Windows 10.

 

¿Qué hay de nuevo en la aplicación?

Por el momento es algo bastante trivial y no va más allá de unas cuantas características. Basta con reproducir un video que se encuentre almacenado en tu ordenador para luego hacer clic en el lápiz que se encuentra en la parte inferior derecha:

  • Recortar el tiempo del video
  • Dibujar a mano alzada sobre el video
  • Hacer tus videos en cámara lenta

 

 

Si, es todo. Quizá para un comienzo está bien, es lo básico en cuanto a edición se refiere. Ojalá que conforme vengan más actualizaciones haya más opciones para elegir y dar más vida a los proyectos más pequeños. No obstante, nada es seguro. Así que si lo tuyo son estos tipos de software no te preocupes que en la web ha de abundar más de una alternativa.

Cuéntanos, ¿Crees que volverá Movie Maker? Déjalo en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: