¿Nada que ver? The Geeky Show te recomienda esta producción original de Netflix

Esta es la nueva película original de Netflix, que sabremos te podrá gustar, sobre todo si te encuentras aburrido y sin nada más que hacer.

¿Qué le paso a Lunes?  Es una película bastante entretenida, con mucho drama, tensión, y momentos de escepticismo. Todo gira en un mundo donde la sobrepoblación humana es un gran problema, ya no hay alimentos ni agua, por lo tanto, el gobierno busca una forma de que las frutas y verduras proliferen por medio de mutación genética. Todo va de maravilla hasta que lo que se suponía que iba a acabar con un problema crea otro, los nacimientos múltiples.

Es aquí cuando todo comienza, se crea una ley donde solo se puede tener un hijo, ¿Qué pasa con los hermanos? Bueno ellos se van a una cámara donde dormirán durante años hasta que la población humana disminuya lo suficiente como para poder despertarlos. En nuestra trama existen 7 hermanas; todas interpretadas por la misma actriz, Noomi Rapace, ellas tendrán el nombre de un día de la semana en específico (Lunes, Martes, Miércoles, etc.), su abuelo interpretado por Willem Dafoe, toma una difícil decisión, esconderlas del mundo para evitar que se las lleven. Las niñas, sin embargo, podrán salir un día a la semana, dependiendo de su nombre.

Un día, Lunes desaparece, las hermanas creen que se la han llevado y que ahora se sabe de su existencia, veremos como todo se desenvuelve entorno a ellas y en buscar a su hermana, mientras nos vamos enterando de todas las atrocidades cometidas por el gobierno, así como romances secretos.

Te invitamos a verla para que nos des tu opinión.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!