Análisis del LG K8 2017 en español

LG es una marca muy reconocida en cuanto a smartphone´s se refiere gracias a su buen trabajo realizado durante varios años. Es por ello que no podíamos esperar menos de un equipo como lo es el LG K8 2017 el cual oscila entre la gama media baja y media alta esto por cuestión de sus características. Construido en plástico de alta resistencia con acabados cuidados y bien definidos el dispositivo esta muy bien equilibrado en relación calidad precio, que por si fuera poco goza de gran ergonomía al momento de tomarlo en la mano.

Y si de pantalla se trata el LG K8 2017 integra un panel de 5.0 pulgadas con tecnología IPS LCD con el fin de mantener colores vivos y contrastados, gozando de una resolución HD. Dicho panel muestra una muy buena visibilidad en exteriores gracias a su potente brillo máximo, en cuanto a estética el cristal curvo 2.5D y marcos reducidos en todo su frente da una gran apariencia y un tacto sin igual, sintiendo como tus dedos toman un contorno marcado al llegar a los laterales de la pantalla.

El fabricante MediaTek es el encargado de dotar de potencia al LG K8 2017 montando un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.3 GHz cada uno, este mismo es apoyado de una memoria RAM de 1.5GB lo que convierte al K8 2017 en una buena opción. La memoria montada es de 16GB con 12Gb disponibles para el uso del usuario que es suficiente para instalar un gran numero de aplicaciones y si esto aun así fuera insuficiente también se tiene la opción de utilizar tarjetas micro SD de hasta 128GB y así ampliar aun mas la memoria.

Si eres un usuario gamer el LG K8 2017 te ofrece un rendimiento óptimo para juegos de gráficos exigentes esto gracias a que aprovecha el procesador y la GPU al máximo, también garantiza que podrás correr un gran numero de aplicaciones al mismo tiempo sin que estas colasen. La batería de 2500mAh garantiza largas jornada de e juego, bastantes horas de voz por llamada o datos y que soportara sin problema alguno una jornada laboral completa.

Una buena noticia es que el LG K8 2017 cuenta en sus entrañas con Android 6 Masmallow y una ligera capa de personalización por parte del fabricante que es muy atractiva visualmente y de fácil interacción.

En el apartado de fotografia el LG K8 2017 cuenta con una cámara trasera de 13 MP y apertura amplia así mismo la integración de Flash LED y una completa y balanceada interfaz para la cámara darán como resultado fotos espectaculares. La cámara para selfies nos brinda unos buenos 5 MP y su modo de belleza corregirá esas pequeñas imperfecciones que podamos tener.

Las fotografías tomadas con la cámara principal se mantienen en un rango dinámico correcto sin sobresaturar o exponer las tomas y siempre mantenido buenos colores, nítides y contrastado.

Y si eres de los amantes a la música el smartphone LG K8 nos brinda un sonido limpio con un altavoz que al elevar el volumen no genera una mala experiencia de sonido así mismo mantenido un nivel de audio óptimo para exteriores e interiores, El audio que el jack de 3,5mm provee es claro y fuerte con tendencia a exagerar un poco los tonos agudos pero manteniendo un rango aceptable y correcto.

Amigo GEEKY esperemos que sea de tu agrado el análisis del LG K8 te invitamos que que nos hagas saber tu opinión y si te gustó nos apoyes dando like a nuestras diferentes redes sociales.

El LG K8 2017 se encuentra a la venta ya en México por un costo de $4,899 MXN en Amigo Kit de Telcel, en colores: Titán, Plata, Oro y Azul oscuro.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: