¡Agárrate! Se esperan dos nuevos Xiaomi con Android One

El sucesor del Xiaomi Mi A1 anda ya cerca y es por esto que ahora la marca requiere más atención que nunca.

Aun no se ha visto que se presente el modelo, pero ya se sabe que estará inspirado en el Mi 6X, que hace unos días se dio a conocer. Esto esta lo que se esperaba, puesto que el año pasado la jugada del Xiaomi Mi 5X y A1 salió bastante bien para la marca. Y este año no se quedará atrás en novedades.

En XDA han conseguido encontrar ciertas referencias internas en firmwares de Xiaomi a un modelo el cual su nombre clave es Jasmine_sprout. El primer término hace referencia al modelo del móvil y en segundo a que es un terminal con Android One.

Esto se confirma puesto que no se han encontrado referencias de aplicaciones típicas de MIUI en ese firmware, algo lógico puesto que es un Smartphone con una versión pura de Android. Aunado a esto existe un archivo que incluye el término “ANDROID_ONE_EXPERIENCE” y el celular parece contar con una partición A/B para una mejor gestión de las actualizaciones.

Este modelo parece que contara con un procesador Snapdragon 660, lo que hace pensar que será la variante del Android One del Xiaomi Mi 6X. También se muestra que será el mismo sensor en la cámara delantera el IMX376 de 20 Mpx de Sony.  Este dispositivo se rumorea que vendrá con Android 8.1 y será compatible con Project Treble.

De esta manera se han encontrado referencias de otro dispositivo llamado Daisy este también tendrá Android One pero con presentaciones distintas.

Se cree que podría ser un móvil de la familia Redmi, lo que lo acercaría a la experiencia con Android One a la gente que desea dispositivos más asequibles que los Mi A1, 6X y 5X. Su procesador sería un Snapdragon 625, un chip antiguo pero que sería un acierto en la gama más baja del fabricante

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: