Bixby ya es oficial, nuevo asistente de voz de Samsung

Hace algún tiempo Samsung anuncio que se sumaria a la lista de fabricantes que han incluido un asistente de voz en sus dispositivos móviles de gamas media alta y alta,  pues ahora ya es oficial, Samsung tendrá nuevo asistente de voz y lo ha confirmado a través de su blog oficial de noticias.

Bixby es el nombre que llevara este nuevo asistente virtual de la marca sur-coreana el cual busca competir contra Siri, Alexa Google Asssitant, y para ello obviamente necesitara nuevas características  que lo diferencien de las otras marcas. Y el Galaxy S8 sera el primero en implementarlo.

 

Una de ellas se centra en que el asistente podrá emular nuestra voz y así realizar toda clase de acciones en pantalla , de esta forma sera posible hacer uso de nuestro smartphone en cualquier momento  y situacion gracias a la ayuda de Bixby, ya sea por voz o interactuando con la pantalla al mismo tiempo.

Otro de las características importantes de Bixby es que contara con un sistema de aprendizaje artificial, lo que le permitirá recordar comandos en especifico, aun cuando el propio usuario no recuerdes esos comandos al 100%, ademas podremos acceder al asistente mediante un botón físico en el terminal, lo que aclara un poco la duda sobre si el Galaxy S8 tendria dicho botón adicional para dicha función.

Por ultimo Samsung ha expresado que espera que sus nuevo asistente no solo este disponible para equipos móviles, si no también para cada electrodoméstico o gadget que tenga conexión a Internet para así controlarlo todo por voz.

 

¿Acaso no seria genial poner a calentar un poco de café con un simple comando de voz?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: