¡Bye Bye al iPhone X del catálogo de Apple!

Existen rumores de que el iPhone X se descontinuara y no lanzara una nueva versión, lo que es muy probable porque solamente fue un dispositivo para festejar el aniversario del Smartphone.

Se sabe que por lo general Apple lanza un celular y al año baja el precio para lanzar un nuevo modelo. Sin embargo, este no será el caso del iPhone X.

Ming Chi-Kuo, es quien dio esta noticia, él es un analista que suele acertar en gran parte de la información que proporciona, pero esto no es siempre, por lo tanto, al no ser una noticia que ha sido dada oficialmente por Apple aún existe el beneficio de la duda.

El principal motivo según el analista, Apple no va a renovar la línea X es porque el diseño se va a adoptar por los nuevos modelos fijos que se van a lanzar este otoño y bajar el precio del iPhone X afectaría las ventas de esos equipos. Es por esto que durante el verano de este año ya no aparecerá en su catálogo. No se puede disminuir el precio por el costo de las pantallas OLED, así como el sensor 3D.

También se rumorea que dos modelos de los iPhone 9 serán sin bordes, uno será de 6.5 pulgadas con pantalla OLED y el segundo será de 6.1 con pantalla LCD.

Aún falta por comprobar si Apple va a conservar el iPhone 7 más tiempo, ya que sería la versión económica, además de que es lo ideal para personas que aún no desean el FACE ID, pero no quieren un iPhone SE.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: