¡Checa la filtración del LG G7 ThinQ! Estará en 5 colores diferentes

Hace ya unos meses que LG indico que su próximo móvil insignia llegaría cuando tenga que llegar. Sin embargo, el LG V30 ha resultado ser un gran teléfono pero el LG G6 si que tuvo varias complicaciones mas que  nada a las prisas para sacarlo al mercado. Es por esto que la compañía declara que su próximo Smartphone no será el LG G7, se espera una nueva marca.

Pero son cada vez mas los rumores y las filtraciones que apuntan a que finalmente si habrá un G7.  Las primeras especulaciones se daba la sensación de ser foto gracias y videos de un prototipo, el próximo Flagship de LG  va apareciendo cada vez mas un supuesto G7.

Android Headlines consiguió una exclusiva de una fuente a la cual consideran lo suficientemente confiable. Esta no solo indican el aspecto y los colores oficiales del móvil, también especifican el nombre comercial que tendrá cada uno de estos los cuales con los siguientes:

  • Aurora Black.
  • Platinum Grey.
  • Moroccan Blue.
  • Moroccan Blue (Matte).
  • Raspberry Rose

Como se puede apreciar en las imágenes, lo primero que salta a la vista es el tan polémico Notch, uniéndose a las demás empresas que lo están utilizando para sus equipos, esto a pesar a no muchos les termina por agradar la pestañita. Se encuentra una doble cámara en la parte trasera, un lector de huellas en la espalda del celular.

Se espera que tenga el ultimo procesador Qualcomm el Snapdragon 845.

 

Imágenes tomadas de: El androide libre

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: