Chécate la aleación perfecta para los Samsung Galaxy de gama alta

Cada vez la fabricación de dispositivos móviles es aún más compleja. El plástico fue una de las opciones que se utilizaba para crear millones de unidades.  En los últimos años los constructores de celulares se han esforzado por diseñar terminales con los mejores acabados.

De los materiales de lo que se puede hacer un Smartphone se encuentra el cuero, cristal, aluminio, cerámica, pero Samsung quiere ir mas allá. Esta empresa se caracteriza por usar materiales de alta calidad en sus dispositivos de gama alta, y es algo que se puede observar con tan solo agarrar un Note o un Galaxy S. Al parecer en los próximos años su material de preferencia será el Metal 12.

La empresa ha pedido registrar esta marca ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea para poder usarla para presentar nuevos dispositivos.

En la actualidad ya existe un producto que lo usa, una Notebook 9 2018. Por lo tanto, quieren aumentar su uso y llevarlo a nuevos aparatos, entre los que se encuentran los Smartphones aso como los relojes. Su principal beneficio es la disminución del peso, uno de los problemas en los metales al momento de la fabricación.

Es de esperar que los móviles elegidos para usar esta nueva aleación sean los Samsung Galaxy S y los Note, pero al parecer no será este año donde se vea el uso del material.  Hay que dejar claro que no es que el cristal vaya perdiendo protagonismo en los celulares, pero incluso en los que más se usa hay una estructura que se realiza en metal.

Imagenes obtenidas de : El Andoride Libre

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: