Comprueba el rendimiento en la batería de tu iPhone

Estos son uno de los rumores esenciales por parte de la firma y ahora esta ha sido confirmadas totalmente, estamos hablando de los dispositivos de Apple los cuales la batería es desgastada conforme el tiempo y este suele reducir el rendimiento.

Si tú cuentas con uno de estos teléfonos sea la versión que sea, la marca ha declarado que si cambias la batería de tú a iPhone podrás volver a disfrutar totalmente el rendimiento como el primer día.

La gran pregunta es cómo cambiarla o saber si es necesario ya que recordemos estos teléfonos son de cuerpo unibody por lo que en pocas palabras, la batería se encuentra dentro del terminal y esta no es removible. Todas las baterías tienen un cierto número limitado de ciclos de carga ya que después de esto, dicha batería no carga adecuadamente, dará fallos e incluso falló en el rendimiento en una sola carga.

Supuestamente los iPhone solamente tienen 500 ciclos de carga ya que después de estos la batería comenzará a bajar de rendimiento, para saber si su batería aún están funcionando correctamente, sólo bastará dirigirte a ajustes de tu iPhone, entrar a la sección de batería, buscar en la parte superior el modo bajo consumo y es hay donde aparecerá un mensaje si necesita o no un nuevo servicio, cabe mencionar que nesesitas iOS 10.2.1

Si tu batería ya está muy desgastada, recuerda que en todos los servicios de reemplazamiento de está, fuera de la garantía, tiene un costo de 89 euros lo que serian $2000 pesos mexicanos aproximadamente.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: