Conoce Android Go, la versión de Android para equipos de gama baja

Durante el reciente Google I/O 2017 una de las noticias mas interesantes es que se esta trabajando en una versión del sistema operativo destinada únicamente a equipos de gama baja la cual llevara por nombre Android Go.

 

 

Android Go estará destinada principalmente a mercados emergentes, como India, pues en países como este la mayoría de los dispositivos comercializados pertenecen a la gama media, contando estos con apenas 1 Gb de memoria RAM y bajos recursos.

Ademas de que esta destinada para equipos de bajos recursos, también de manera nativa incorporara aplicaciones pre instaladas del tipo “lite” pues estas funcionan perfectamente con pocos recursos de sistema que aunado al bajo consumo de datos las hacen idóneas para este sistema pues ademas de que no se comercializan equipos poderosos, regiones como estas cuentan con una conexión de datos algo deficientes.

 

 

Android Go no es una versión que sustituirá a las versiones existentes, si no que llegara a complementar la oferta del sistema operativo con la que contamos actualmente, así mismo versiones posteriores del sistema contaran con su propia alternativa de Android Go.

 

Aunque aun no tenemos conocimiento sobre que equipos serán los primeros elegidos para recibir esta versión lite, podemos estar seguros que tendremos gratas sorpresas, y esperamos que sea bien recibida por el publico para que pronto llegue a mas regiones y conocer si vale la pena.

 

Cuéntanos en los comentarios que te parece esta versión Lite de Android.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: