Conoce el Samsung Z4, un smartphone de gama baja con Tizen 3.0

Hace poco nos enteramos que el sistema operativo propio de Samsung habia sido bien recibido por los usuarios, superando a Android en algunos números, ahora Samsung ha lanzado un nuevo terminal destinado a mercados emergentes, el cual llevara como sistema operativo Tizen 3.0.

Samsung Z4

Z4 es el nombre que llevara este dispositivo orientando a la gama baja, pues con lista de especificaciones que a continuación te mostramos, espera competir con las demás marcas que ofrescan productos en esta gama de precio.

 

 

  • Pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 480 X 800 pixeles (si un poco baja para lo que estamos acostumbrados), pero algo positivo es que cuenta con tecnología Super Amoled, recubierta por un cristal 2.5 D.
  • En cuanto al procesador aun no conocemos el modelo exacto, pero sera un quad core a 1.5 Ghz, acompañado de 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.
  • En el apartado fotográfico nos llevamos una buena noticia, pues tanto la cámara principal como la frontal seran de 5 mgapixeles y ambas estarán acompañadas de un Flash LED para las selfies  y poder tomar fotos en condiciones de luz comprometidas.
  • En cuanto a la batería contaremos con 2,050 mAh, que con el modesto hardware suponemos que la autonomía no sera tan mala.
  • Por ultimo cabe resaltar que el dispositivo contara con el sistema operativo Tizen 3.0

 

 

Como podemos apreciar son especificaciones que si bien no son las mas Top para los días actuales, sin duda son bastante interesantes teniendo en cuenta el sector al que esta destinado el equipo, lastimosamente estara disponible primeramente en India, y no sabemos si Samsung lo comercializara pronto a demás paises.

 

Cuéntanos en los comentarios que te parece esta nueva apuesta de Samsung por su sistema operativo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: