Conoce el smartphone de Sailor Moon, conmemorativo de su 25 aniversario.

Muchos de nosotros recordaremos viejos tiempos cuando mencionamos Sailor Moon, pues este anime marco cierta etapa de nuestra infancia, tanto para las damas quienes se veían en los papeles de las protagonistas como tanto os caballeros que disfrutábamos ver sus aventuras y transformaciones, las cuales nos encantaban. De igual manera los fans de este anime saben que recientemente se cumplieron 25 años de su lanzamiento y festejan lanzando un smartphone temático de la misma.

 

Sin duda un diseño interesante

 

El dispositivo elegido para llevar a cabo el homenaje es el Meitu M8,  el cual cuenta con las siguientes características.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FULL HD.
  • Procesador de la firma de MediaTek, concretamente el Helio X20, el cual es de 10 núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 Gb
  • Para las cámaras contaremos con 21 megapixeles para la cámara principal y 8 megapixeles para la frontal, ambos sensores de la mano de Sony.
  • En cuanto a la batería contamos con 3,000 mAh, lo cual creemos que otorgara una autonomía bastante promedio, tomando en cuanta la lista de componentes a alimentar.
  • Por ultimo sabemos que contara con Android Marshmallow.

 

Todo un baculo-selfie.stick

 

Adicionalmente al llamativo diseño que tendrá el dispositivo, el fabricante ha anunciado que dentro del paquete de compra incluirá un Selfie Stick  el cual tendrá un terminado que nos recuerda al báculo de Serena.

 

Así que si eres un gran fan de este anime, este articulo sin duda no deberá faltar en tu colección, el cual si te gustaría adquirir tendrás que desembolsar la cantidad de aproximadamente $8,300.00 pesos, ademas de tener que importarlo, pues como buen articulo chino no creemos que salga mucho del pais, porque ademas solo se fabricaran 10,000 unidades.

 

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: