Conoce las características del nuevo Galaxy J3 (2017)

A día de hoy el Galaxy S8 aún sigue siendo el principal tema de aquellos que mencionan a la compañía sur coreana, pues en el camino hemos descubierto sus ventajas y detalles, convirtiéndolo en el estandarte de la marca, pero ¿que pasa con el resto de las gamas de Samsung?

Hoy se han filtrado lo que parecen ser las características de una de las renovaciones que Samsung ha hecho este año, en este caso hablamos del hermano mas pequeño de la familia Galaxy, el Galaxy J3, ahora en su edición del 2017.

 

 

Conoce a continuación su lista de especificaciones.

  • Pantalla de 4,8 pulgadas y resolución HD, es decir, 1280 x 720 pixeles
  • Procesador propio de la marca, Exynos 7570 de 4 núcleos, corriendo a una velocidad de 1,4 Ghz.
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB, que considerando la gama a la que esta destinado nos parecen apenas justos, los cuales afortunadamente serán ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD
  • En cuanto al apartado fotográfico encontramos un sensor de 12 Mp para la cámara principal y 5 Mp para la cámara frontal.
  •  Por ultimo cabe resaltar que el dispositivo llevara Android 7.0 de fabrica.

 

Como podemos ver, el dispositivo incluye características bastante aceptables, tomando en cuenta que esta destinado mas a la gama baja y en cuanto a disponibilidad se espera que este listo a mitades de año.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: