Conoce las imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy J5 del 2017

Con el reciente lanzamiento del buque insignia de Samsung para este año, la marca ha logrado atraer la atención de todos y es por eso que se han filtrado las imágenes de la nueva generación de una linea que ya todos conocemos, la linea J.

Durante los últimos años Samsung ha logrado dejar su marca en el segmento de la gama media, ofreciéndonos equipos con prestaciones y precios a la altura de las necesidades de cada quien y este año parece que lo vuelve a intentar, pues se han filtrado las primeras imágenes que nos presentan la renovación de su exitosa linea J, concretamente hablamos del  Samsung Galaxy J5.

 

 

El J5 regresa a escena ahora con prestaciones bastante interesantes las cuales se ajustan perfectamente a las necesidades de los tiempos que corren actualmente y a pesar de no contar con un buen numero de imágenes filtradas,  podemos apreciar que nos encontraremos con un equipo un poco mas trabajado en comparación a versiones anteriores.

 

 

Ahora adicionalmente hagamos un recuento rápido de las especificaciones conocidas hasta el momento, las cuales también pintan demasiado bien.

  • Pantalla de 4,8 pulgadas y resolucion HD (1280 x 720 p) y si, es un poco más pequeña que su versión anterior.
  • Procesador Exynos 7870, es un octa core con velocidad de 1,6 Mhz
  • Se estima que contara solo con 2 GB de memoria RAM.
  • Tanto la cámara principal como la frontal serán de 12 megapixeles cada una, contando con su respectivo flash, algo ya representativo de esta linea.

Aún quedan algunos detalles a conocer, como la capacidad de la batería, almacenamiento interno y versión de android, la cual se espera que sea Nougat, aunque todavía no hay nada confirmado.

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Has tenido algún galaxy perteneciente a la linea J?

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: