Conoce los detalles de la presentación del nuevo Asus Zenfone 3 Zoom

Asus ha sido una de las marcas que mas nos ha sorprendido a lo largo del tiempo, pues sus terminales combinan una sobriedad y elegancia que pocos fabricantes posen, ahora presentando uno de sus mas nuevos smartphone´s de gama media-alta, Asus Zenfone 3 Zoom.

En la presentación que tuvo lugar el lugar el día de ayer, pudimos apreciar el dispositivo, el cual luce bastante elegante por su terminación en aluminio de muy buena calidad, siendo este el elemento predominante en el equipo, a pesar de que su diseño se roba todas las miradas, no podemos dejar pasar por alto la doble cámara principal que incorpora este equipo, ademas de la gran batería que da vida a todo este hardware.

 

 

Demos un breve repaso entre su lista de especificaciones, que sin duda son suficientes para rivalizar con sus grandes competidores, manteniendo un gran aspecto físico que enamorara a mas de uno.

Pantalla

 

 

Uno de los apartados que mas llaman la atención sobre este dispositivo es la pantalla, pues al contar con tecnología AMOLED nos otorga colores vivos y saturados, dentro de una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD protegida ademas de Corning Gorilla Glass 5.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento.

 

 

El nuevo terminal de Asus llevara dentro el Snapdragon 625, el cual es un octa-core, que acompañado de sus 4Gb de memoria RAM, suponemos que ninguna aplicación demandante no sera problema para este dispositivo.

Mientras que en el almacenamiento interno encontramos una pequeña diferencia entre un modelo y otro, pues habrá tres versiones disponibles, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, que claro, serán ampliables mediante el uso de tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB, una cifra que no llenaremos tan fácilmente.

 

Apartado fotográfico.

 

 

Aquí es donde nos encontramos con el aspecto mas sobresaliente del dispositivo, pues al llevar el sobrenombre de ZOOM, es por algo, y esto se debe a que el las cámaras (así es, tiene 2) frontales puede realizar un zoom optimo de de hasta 2.3 X, con lo que no perderemos calidad en la imagen.

Los sensores principales son un par de SONY IMX362, los cuales en conjunto a una tecnología de Asus denominada “Asus Superpixel”, nos permitira tomar fotografías de gran calidad y por supuesto de gran luminosidad, gracias a esto podremos realizar tomas de nivel profesional.

Otro aspecto importante a mencionar es que cuenta con un Estabilizador Óptico de Imagen, que al trabajar en conjunto con la apertura foca de 1.7 mm (algo poco visto en dispositivos móviles) y la tecnología de Asus SuperPixel, Asus asegura que podremos obtener imágenes nunca antes vistas en un smartphone, aun teniendo condiciones de luz extremas.

 

Sensor de huellas, batería y Sistema

Por ultimo pero no por ello menos importante, al contrario, es otro aspecto a tomar en cuenta es la batería, pues aunque el dispositivo es muy delgado, este cuenta con una batería de nada mas y nada menos que de 5,000 mAh, con lo que suponemos el uso durante todo un día no supondrá un problema de autonomía para este equipo, incluso creemos que podría llegar a los dos días en un uso moderado.

En cuanto al sensor de huellas, este se encuentra en la parte trasera del equipo, ubicación que a muchos agrada y a otros no del todo, pero recordemos que en gustos se rompen géneros.

Si bien el la versión de Android que lleva dentro este equipo no es la mas reciente o actual, con Marshmallow sabemos que tendremos una buena fluidez gracias a su potente hardware antes mencionado, y sobre esta nos encontramos con la capa de personalización propia de la marca, Asus ZenUI 3.0.

Como aspecto extra a mencionar, este dispositivo ya incorpora el conector USB Tipo-C, algo que creemos que todos los fabricantes deben implementar desde ahora.

 

 

 

Ahora si bien deseas adquirir este gran y bello smartphone lo podrás encontrar en tiendas en linea como Best Buy o Amazon por la cantidad de $10,900.00 pesos mexicanos y Asus anuncio que tendrá una promoción al comprar un Asus Zenfone 3 Zoom, en la cual podrás llevarte un Asus Zenwatch 2, pero esto solo sera valido hasta agotar existencias.

Solo nos duda una duda, y es si podremos encontrar ya el Zenfone 3 Zoom en la tienda que recién abrieron en la CDMX, y por si te perdiste esa nota aqui te dejamos un link directo para que conozcas un poco mas sobre la primera tienda de Asus en México.

Asus Store en México

 

Así que ya sabes amigo Geeky, sigue en The Geeky Show para mas detalles.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: