Conoce los nuevos Nokia y su precio de lanzamiento

Hace algunas semanas Nokia había anunciado su presencia en el MWC 2017, el dia de hoy ha presentado formalmente sus nuevos equipos Nokia 3, 5 y 6 los cuales por fin tenemos un precio de entrada los cuales a continuación te mostramos.

 

Nokia 3

Es el Nokia 3 el más pequeño por así decirlo y por ello el que cuenta con especificaciones más recortadas, una pantalla de 5” HD, 2Gb de RAM, procesador Mediateck MT6737, 16Gb para almacenamiento y una batería de 2,650 mAh, a pesar de contar con estas especificaciones podremos notar que será un buen terminal de entrada de la marca este año y su precio de lanzamiento es de 139 euros.

Nokia 3

 

Nokia 5

Siendo este el equipo de segmento medio contando con un procesador snapdragon 430, pantalla de 5,2” HD, 2Gb de memoria RAM, 16Gb de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas SD y una batería de 3000 mAh.

Su precio de lanzamiento será 50 euros más que su hermano pequeño, quedando en 189 euros.

Nokia 5

Nokia 6

Si bien el Nokia 6 ya se había comercializado en China, es ahora cuando el fabricante lo lanza de manera internacional. Teniendo una pantalla de 5,5” FULL HD, procesador snapdragon 430 y 3Gb de memoria RAM, además el almacenamiento su duplica en este modelo, llegando a los 32Gb internos y una batería superior de 3,200 mAh.

Nokia 6

Su precio de lanzamiento será de 229 euros, siendo el equipo más completo también será el as caro

 

Lo mejor de todo es que todos los nuevos dispositivos correrán Android Nougat 7.0 sin capa de personalización

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: