Conoce todas las características oficiales del nuevo Huawei Y3 2017

Haawei poco a poco se ha convertido en uno de los fabricantes de smartphone´s mas importantes que existen, pues gracias a su amplia lista de productos que van desde lo mas sencillo y económico, hasta lo mas top del mercado, ofreciéndonos incluso innovaciones en el miso, ahora Huawei ha lanzado oficialmente las especificaciones para su nueo Y3 2017, el cual esta orientado a la gama baja.

 

 

Especificaciones

  • Primeramente encontramos que la pantalla ahora llega a las 5 pulgadas de tamaño, aunque conserva una mínima resolución FWVGA, es decir, 484  480 pixeles, algo que creemos que es bajo a pesar de ser gama baja.
  • Procesador MediaTek MT6737M, el cual es un quad core a 1.1 Ghz  acompañado de 1 Gb de memoria RAM para llevar a cabo las tareas mas necesarias.
  • Almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.
  • Para el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 8 megapixeles con autoenfoque y flash LED, mientras que para la cámara frontal encontramos un sensor de solamente 2 megapixeles, de igual manera algo bajo para los estándares actuales.
  • En cuanto al sistema operativo encontramos Android 6 Marshmallow y sobre él la capa de personalización EMUI 4.4.
  • Por ultimo la bateria del dispositivo es de 2,200 mAh.

 

 

 

Como podemos ver, el dispositivo cuenta con especificaciones un poco bajas, pero para quienes no le exijan mucho a un dispositivo móvil y busquen solamente permanecer conectados con el mundo resulta en una opción bastante interesante a considerar.

Solo falta recibir la fecha de disponibilidad del teléfono así como su precio y estará disponible en colores azul, blanco, dorado, rosa y gris.

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas de este smartphone.

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: