De la ciencia ficción a la realidad, ahora podrás usar el iris de tu ojo para hacer pagos. 

Muchas veces hemos visto en filmes de ciencia ficción futuristas en donde los protagonistas o demás personas usan el iris ocular como llave de acceso de alta seguridad, pues al igual que una huella dactilar, no hay dos iris iguales, pues ahora pronto esta tecnología sera una realidad.

 

 

Samsung es el pionero encargado de tal hazaña pues ahora con su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, el cual cuenta con un lector de iris, la compañía sur coreana busca sacarle el mayor provecho a este lector, con el cual próximamente los usuarios podrán realizar transacciones financieras usando su iris como medida de seguridad.

 

 

Con esto Samsung se adelanta mas y mas al futuro y gracias a ello algunas compañías financieras han considerado adoptar este método de seguridad para poder ofrecerles a sus clientes la mayor seguridad posible al momento de hacer pagos electrónicos.

 

 

Ahora solo queda esperar a que esta característica este disponible para hacer las pruebas pertinentes, pues como todos sabemos uno de los fallos en la seguridad de Samsung radica justamente en el desbloqueo facial, el cual puede fácilmente ser burlado.

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Crees que realmente estemos frente a la evolución en cuanto a seguridad?

¿Harias un pago usando tu iris?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: