Desempeño increíble y una cámara sorprendente en Xperia XA1 Ultra ¡Chécalo!

Llega el nuevo Xperia XA1 Ultra, un celular de gama media que está superando a cualquier otro modelo de su gama, puesto que tiene una cámara de Gama Alta y un súper procesador Octa-core Helio MediaTek.

Esta súper cámara tiene una resolución de 2 MO, con un sensor Exmor RS, también cuenta con un enfoque automático hibrido, que va a garantizar que nuestras fotos sean precisas, incluso en situaciones de mucho movimiento. Este modelo cuenta con una cámara frontal de 16 MP, con un estabilizador óptico para que tus selfies salgan sin movimientos en condiciones donde la luz no es muy favorable.

MediaTek, fue el encargado del procesador, ya que integra un chip Helio P20 (MT6757), de 8 núcleos de 2.3 GHz, para el manejo de las tareas independientes, de procesador gráfico tenemos un GPU de 900 MHz, de esta manera se desplegarán los contenidos de una maneras más rápida y eficiente.  Para la navegación rápida, un acceso a los contenidos y a nuestras redes sociales el Xperia XA1 Ultra cuenta con un Modem de 4G con capacidad de hasta 300 Mbs.

Su diseño es asombroso, no tiene bordes lo que hace que se ajuste increíble a la palma de nuestra mano y por supuesto su pantalla de extremo a extremo la cual es Full HD de 6 Pulgadas nos ofrecerán unos gráficos y una experiencia más que espectacular para llevar a los fanáticos de los Xperia a cualquier nivel de sus batallas.

¡Cuéntanos que te parece este nuevo Xperia XA1 Ultra!

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: