Doble cámara frontal para el HTC U11 EYEs

HTC presento en Taiwán su nuevo Smartphone U11 EYEs, que tiene doble cámara frontal, la cual una solamente está dedicada al reconocimiento facial.

Este dispositivo cuenta con una batería de 3,9390 mAh, una de las baterías con mayor capacidad que tiene HTC. Su pantalla es de 6 pulgadas FHD+, súper LCD 3, con una proporción de aspecto de 18:9, así como Gorila Glass 3, un procesador SD con ocho núcleos 652, de 64 bits, su memoria RAM es de 4 GB y de memoria interna de 64 GB expandible hasta 2 terabytes.

En el apartado fotográfico emplea de 12 MP con ultra Pixel, f/1.7 en la parte trasera y con doble flas LED con doble tono, sensor laser y estabilizador óptico de imagen más grabación en 4K. la doble cámara frontal es de 5 megapíxeles, con f/ 2.2 y HDR. De esta manera también incluye un efecto de profundidad para videos y fotos.

El celular tiene sus propios auriculares USonic con cancelación de sonido, también tiene tecnología de Edge Sense. Tiene puertos USB tipo C, un lector de huellas en la parte trasera; el móvil mide 157.99 x 74.99 x 8.5 milímetros y pesa unos 185 gramos, tiene protección IP67 t Android Oreo. Sus colores serán azul metálico, negro y rojo.

Este Smartphone está destinado principalmente a China y Taiwán, aun no se dice en que otros países se va a encontrar disponible, su precio de venta es de $512 USD.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: