La firma Mexicana tiene su primer teléfono con sensor de huellas: M4 Inspiration 

Durante los últimos años la marca M4 ha buscado ofrecer al publico mexicano equipos mas que interesantes a un precio accesible, desde su M4 Believe o un M5 Excite 4g, llega ahora su primer terminal que incorpora un sensor de huellas digitales, estando así un paso mas cerca de marcar su territorio en el mapa.

 

M4 Inspiration.

El Inspiration es un equipo destinado a la gama  baja ya que por sus justas especificaciones lo hace ideal para aquellas personas que recientemente entraron al mundo de los smartphone´s o bien para personas que no le exigen mucho a un teléfono móvil, entre su lista de especificaciones encontramos lo siguiente.

 

 

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD, es decir 1280 x 720 pixeles.
  • Cámara principal de 13 megapixeles con apertura focal f/2.5 y para la cámara frontal encontramos 8 megapixeles.
  • Procesador Snapdragon 201 con 4 núcleos corriendo a una velocidad de 1,3 Ghz
  •  1 Gb de memoria RAM, lo cual creemos que a pesar de ser gama baja se queda un poco corto para el estandar actual.
  • 8 Gb de almacenamiento interno, con lo cual estaremos muy  limitado en cuanto a la instalación de aplicaciones, aunque tenemos la opción de hacer uso de tarjetas micro SD de hasta 128 GB, algo que estamos seguros es casi obligatorio si es que quieres tener archivos de música y porque no, todas tus fotografías.
  • Para la autonomía contamos con una batería de 3,000 mAh, con la cual por sus especificaciones tan básicas creemos que nos durara perfectamente un día de uso.
  • Android 6.1 marshmallow, que si bien no es la versión mas reciente, sin duda no tendremos problemas para el sistema operativo.
  • Por ultimo pero no por ello menos importante encontramos en la parte trasera su sensor de huellas, que como mencionamos antes, este dispositivo es el primero de la marca en incluirlo.

 

 

Todo esto esta contenido en un cuerpo de metal que resulta bastante atractivo el cual podremos encontrar en tres diferentes colores; plata, dorado y un interesante morado.

Aún no tenemos detalles en cuanto a disponibilidad pero mediante Telcel podremos encontrarlo en algunos puntos de venta por un precio aproximado a los $3,639 pesos, un monto bastante a considerar por las especificaciones que posee el dispositivo.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: