La Nueva actualización de Android 8.0 ya esta en el Motorola X4

Android 8.0 Oreo continúa su  avance en el mercado, y aunque lo cierto es que la versión 6.0 Marshmallow aun domina muy fuerte mente en la distribución de Android , tanto Nougat como Oreo deberían ir comenzando a tener auge en los próximos meses.

No sólo los dispositivos de Samsung ayudarán al avance, pues otros fabricantes como Motorola parecen continuar trabajando  con las nuevas versiones de Android. El próximo dispositivo que motorora actualizara ya lo conocemos, y es que una filtración a Techdroider ha avanzado que el Moto X4 actualizará a Android 8.0.

Durante unos instantes se habrio en el sitio web de Motorola, la página de soporte de Android 8.0 Oreo para el Moto X4. Y no sólo hemos podido ver las instrucción de instalación, sino que el changelog de la actualización también se ha filtrado.

 

Todas las mejoras de Android 8.0 están presentes con la multitarea avanzada, el proyecto ‘fluid experience y el modo de vídeo PiP a la cabeza, así como el nuevo centro de notificaciones y  del último androide. Los parches de seguridad que tiene ya están actualizados a diciembre de 2017, por lo tanto la base de firmware es la más reciente.

No conocemos fechas exactas para el comienzo de la distribución de esta actualización, pero tal filtración indica un desarrollo ya finalizado así que la liberación del update debería ser inminente por parte del fabricante norteamericano, ahora en manos de la china Lenovo.

¿Que es el Moto X4 y que  nos? 

El Moto X4 es un dispositivo muy interesante, con pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución FullHD en formato clásico 16:9, chipset Snapdragon 630 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con tarjetas microSD.

El apartado multimedia lo ha cuidado  Motorola, con un módulo dual para la cámara trasera que cuenta con dos sensores de 12 y 8 megapíxeles, acompañados de otro sensor frontal de 16 MP. Todo esto funciona gracias a una batería de 3.000 mAh.

Este Moto X4 puede adquirirse en versión española por 399 euros, aunque también podemos encontrarlo en tiendas como Amazon, y se encuentra con rebajas sobre su precio.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: