La nueva moda será doble cámara frontal para este 2018

En el 2016 la tendencia eran los Smartphones que contaban con una increíble tecnología de dos lentes en la parte trasera el cual ofrecía varias características para el apartado fotográfico, en el 2017 la moda son los teléfonos todo pantalla los cuales cuentan con marcos muy reducidos así cambiando la relación aspecto por lo que ésto enloqueció a la gente y muchas marcas seguirán el paso.

Ahora en este 2018 se espera que la nueva tendencia para los dispositivos de gama alta e incluso gama media premium implementen y ofrezcan al usuario una doble cámara frontal para varias funciones las cuales sin duda alguna fascinaran a los usuarios ya que las cámaras delanteras son las más utilizadas para las redes sociales.

Cabe mencionar que ya existen teléfonos que cuentan con doble cámara frontal aunque éstas no son las mejores del mercado, simplemente sirven para tener un focal más amplio, mejor capturación de luz y una que otra novedad.

Por lo regular aparte de la cámara principal en las cámaras traseras se incluye un sensor con un mejor angular o incluso un sensor que sólo detecta blancos y negros para diferentes funciones, se espera que esto se haga igualmente en las cámaras frontales e incluso posiblemente y sólo tal vez puedan haber funciones de hasta 360° para fotografías.

También por último se menciona que Huawei sería una de las primeras marcas en implementar una triple cámara trasera para tal vez sus próximos Huawei P11 o Huawei P20.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: