Lenovo también quiere traer de vuelta un emblemático móvil de Motorola

Este 2017 parece ser que sera el año del retorno de viejos queridos en el sector de telefonía. Después del retorno de Nokia, así como la presentación de BlackBerry al querer poner de nuevo en el mapa los teclados físicos, ahora parece ser que Motorola de la mano de Lenovo quiere traer de vuelta uno de sus teléfonos mas queridos.

Y es que al parecer, Lenovo utilizara de nueva cuenta el nombre de Motorola en sus smartphones Android. Pero enganchándose de un retorno al pasado, y pretende traer terminales históricos como lo es el Motorola RAZR.

El mismo CEO de Lenovo confirmaba que acabar con el nombre de la famosa gama de equipos no fue del todo acertada. Por ello, el Motorola RAZR pretende volver en forma de smartphone, para atraer a aquellos usuarios que quedaron seducidos durante el periodo de existencia de estos dispositivos.

Esta familia de Motorola apareció por vez primera en el año 2003 con  equipos que si bien no eran del todo “smartphones”. Estos teléfonos se distinguían del resto por contar con un cuerpo delgado y un diseño un tanto agresivo, que encanto a varios usuarios.

Tiempo después con el arribo de Motorola al sector de smartphones este nombre paso a usarse en su linea de terminales top con Android. Como lo son el Motorola RAZR de pantalla 4,3” Super Amoled (2011), o el Motorola RAZR MAXX que ostentaba una bateria de 3300 mAh para el año 2012.

Ahora, Lenovo y Motorola quieren apoyarse en esta linea tan emblemática de equipos con el objetivo de ponerse de nueva cuenta entre el top tres de fabricantes de dispositivos móviles de mercado. Una jugada bastante interesante por parte de la firma china que, por como hemos comprobado, algunos nombres pese al tiempo siguen teniendo peso en este sector de dispositivos móviles.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: