LG G7 ThinQ: conoce todas sus características.

Por fin es presentado el nuevo LG G7 que busca competir en la gama alta con dispositivos como el Galaxy S9 y el Huawei P20 Pro.

El nuevo LG G7 fue presentado en Nueva York dispositivo que esperábamos fuera presentado en el pasado MWC pero que por fin podemos conocerlo pese a los rumores y filtraciones.

Era de esperarse por parte de LG lo mejor en este nuevo dispositivo, y a continuación te mostramos todo lo que este dispositivo ofrece.

Especificaciones y características

LG G7.

 

Pantalla 6,1 pulgadas FullVision Super Bright Display MLCD+ Cristal Gorilla Glass 5
Ratio de pantalla 19,5:9
Resolución de Pantalla QHD+(3.120 x 1.440 )
Dimensiones 153,2 x 71,9 x 7,9 mm. 162 gramos de peso
Procesador  Qualcomm Snapdragon  845 Octa-core
RAM 4/6 GB
Sistema Operativo  Android 8.0 Oreo
Almacenamiento  64 o 128 GB expandibles vía microSD hasta 2TB
Cámaras Trasera/Frontal Trasera dual de 16 MP Super Wide Angle f/1.7 y 107º + 16 MP f/1.6. Frontal de 8 MP Wide Angle f/1.9 y 80º
Batería 3.000 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica
Otros Lector de huellas trasero, protección IP68, grado de resistencia MIL-810G, USB 3.1 Tipo C, jack de auriculares de 3,5 mm, Hi-Fi Quad DAC, radio FM, DTS:X, audio 7.1, Google Lens.

Diseño.

Con un diseño en aluminio y cristal, recordándonos un poco a la línea V con su cuerpo compacto y una pantalla rodeada de márgenes reducidos, la parte trasera de vidrio con Gorilla Glass 5, par abrir paso a la carga inalámbrica dejando hueco para el lector de huellas dactilares y la cámara dual, esta vez está orientada en formato vertical. La parte trasera y frontal están rodeados por un marco de aluminio pulido, que además de los botones de encendido y volumen, con un tercer botón para acceder al asistente virtual Google Assistant.

Resistencia al máximo, el LG G7 cuenta con resistencia al agua y al polvo con protección ip68 que puede ser sumergido hasta 1.5 m por 30 min, contando con una de las certificaciones más extremas MIL-STD-810G.

Mantendrá una línea de colores variada, Moroccan Blue (azul), Raspberry Rose (rosa), Platinum Gray (plata)  y Aurora Black (negro).

Audio excepcional.

Con un sistema Hi-Fi Quad DAC que mejora más la calidad de audio y disfrutar mediante nuestros audífonos, ya que seguirá manteniendo el jack 3.5 mm.

Pero sin duda el mayor atractivo en cuanto al audio es Boombox Speaker unos altavoces externos, tecnología que usa el espacio interno del cuerpo del teléfono como una caja de resonancia para duplicar los bajos. Además, al reposar el teléfono sobre una superficie plana, el sonido se amplifica aún más, sacando lo mejor del sistema DTS:X que ofrece audio 3D estéreo virtual compatible con cualquier tipo de contenido.

El mejor brillo,para la mejor pantalla.

Encontraremos una gran pantalla libre de marcos en su parte frontal, que asciende hasta las 6,1 pulgadas y se estira hasta alcanzar un ratio de aspecto de 19,5:9. Esto se traduce en una resolución QHD+ que arroja 3.120 x 1.440 píxeles y 564 píxeles por pulgada.

Pero donde realmente reside el atractivo del panel es en la tecnología utilizada. LG denomina a la pantalla del terminal Full Vision Super Bright Display, y está basada en la tecnología LCD, con la diferencia de que puede alcanzar unos niveles de brillo de hasta 1.000 nits, además de cubrir el espectro de color DCI-P3 al completo.

LG incorpora seis modos diferentes de visión: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juegos y Expertos, para exprimir al máximo el panel. Además, el usuario tendrá la posibilidad de ajustar la temperatura de color y los niveles RGB de manera individual.

Este LG G7 ThinQ incorpora una notch en su parte superior, que está destinada para los sensores frontales y el altavoz, y será posible ocultar el “notch” a través de una opción incluida en los ajustes del sistema, o bien añadir información en sus laterales gracias a un modo que LG ha bautizado como “Second Screen”.

Cámaras

LG fue el pionero en apostar por los sensores gran angular en sus dispositivos con doble cámara, y desde entonces llego para quedarse. El LG G7 ThinQ apuesta por un sistema trasero de 16 + 16 megapíxeles, siendo el primero un sensor gran angular f/1.7 de hasta 107 grados de visión, y el segundo uno convencional f/1.6. Según LG, la cámara del terminal es capaz de capturar paisajes aún más bellos con una menor distorsión en los bordes.

Aprovechando el sistema de inteligencia artificial mismos que vimos en el V30S ThinQ, entre ellos AI Cam, identificando la escena automáticamente y elige uno de los 19 ajustes Por otro lado , la cámara frontal es mejorada pasando de 5 a 8 megapíxeles con una apertura f/1.8 y un campo de visión de 80 grados.predefinidos para obtener la fotografía perfecta en cualquier situación. Sin dejar a un lado modo retrato,  las fotografías en movimiento, los stickers tridimensionales animados.

Disponibilidad y precio.

El LG G7 ThinQ estará disponible en Corea del Sur en primer lugar, donde comenzará su comercialización en los próximos días. Más tarde, LG empezará la expansión global del terminal en América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia.

En cuanto al precio, LG ha confirmado que este dependerá de cada mercado en cuestión,y habrá que esperar hasta el día de lanzamiento aqui en México.

¿Qué te ha parecido el nuevo LG G7?, ¿Crees que logre posicionarse entre el mejor gama alta del año?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: