Más de un millón de Smartphones vendidos en México, STF Mobile

En su segundo aniversario STF Mobile, una empresa que es 100% mexicana, anuncio que superó la cifra de un millón de Smartphones vendidos en territorio nacional. De esta manera también, dio a conocer que logro un crecimiento suprior al 45% durante “El Buen Fin” a comparación que el año anterior.

Esta marca se caracteriza por ofrecer productos con diseños innovadores los cuales tienen un alto nivel tecnológico, pero sobretodo sus accesibles precios. Aquí es donde su punto fuerte se hace más notable puesto que la esencia de STF Mobile es “Libre”, “Accesible” y “Confiable”.

Sus productos se venden en Wal-Mart, Bodega Aurrera, Mercado Libre, Amazon y en su sitio web.

¿Porqué estas tres características los destacan? Bueno,  es libre puesto que tu puedes escoger la compañía telefónica o de datos de tu preferencia, es accesible porque su misión es democratizar la tecnología, llevar lo más novedoso a todos los usuarios que puedan alcanzar y es confiable ya que  está totalmente orientada al servicio al cliente, su canal de comunicación abierto a través de sus redes sociales, chats en su sitio web y la línea de soporte telefónico, para atender todas esas dudas que sus consumidores tengan o alguna solicitud de referencias o bien tramitar garantías.

Los dispositivos mobiles de STF Mobile, se complementan muy bien con el sistema de marcas de Stuffactory que se integran al STF Sound, la cual es su categoría de audífonos y bocinas, y con Cool Capital donde se venden  mochilas, portafolios y cases.

¡Chécalos directamente en su página web! www.stfmobile.com.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: