Meizu Pro7, conoce las filtraciones del próximo buque insignia de Meizu

Meizu es uno de los fabricantes asiáticos que mas ha crecido en los últimos tiempos y no es para menos, pues la firma nos ha ofrecido equipos realmente interesantes capaces de competir al tu por tu con las firmas multinacionales.

Ahora toca el turno mencionar la mas reciente filtración que tenemos del fabricante asiático, la cual nos muestra un poco de lo que sera su nuevo Buque Insignia, el Meizu Pro 7, una bestia en toda la extensión de la palabra.

 

 

Dentro de las características por ahora conocidas, sabemos que el terminal incorporara procesador de MediaTek, concretamente el Helio X3o que trabajara en conjunto con 6 Gb de RAM, otro aspecto conocido es el fotográfico, el cual parece indicar que contaremos con dos cámaras principales de 12 megapixeles cada una. incorporando sensores de Sony, el IMX386 y el IMX286. Para finalizar se rumora que el dispositivo contara con una pantalla secundaría, como lo vimos en el LG V10, pero esto sigue siendo un rumor.

 

 

Si bien son pocos los detalles dados a conocer en esta filtración, ya comienza a sonar muy interesante, pues con esta lista ya nos empezamos a emocionar y estamos seguros que durante las próximas semanas sabremos mas de lo que parece ser una completa bestia.

 

Cuéntanos que te parece lo que Meizu esta tramando para su nuevo terminal.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: