¡Mira la patente del Smartphone plegable de Samsung!

La duda más grande que gira sobre el Smartphone plegable de Samsung es ¿cómo le harán para que se doble? Aquí es donde la última patente tiene la respuesta.

Por fin se tienen detalles del Samsung Galaxy X, aun no se sabe si ese será el nombre definitivo del móvil, pero lo que sí sabemos es como ha solucionado Samsung el hecho de sé que se doble el celular. El CEO de la empresa sur coreana ya confirmo que el plegado de la pantalla había sido un gran reto a superar y por la patente registrada entendemos el por qué.

Su cave está en una bisagra que la utilizara para desplegarse. En Lets GODigital accedieron a la patente de Samsung al respecto del móvil plegable. La patente se está fichada el 11 de enero, lo que indica que el fabricante ha encontrado la manera de conseguir el despliegue con facilidad lo que garantizara que todos los componentes, pantalla incluida, no sufran con el estés físico al que está sujeto el Smartphone.

La pantalla seria de 7,3 pulgadas de diagonal, el celular se plegaria por la mitad reduciendo así el espacio será necesario para guardar el teléfono.  El dispositivo estará clavado en la gama “Note”, lo que encaja dentro de las características que se desvelan de la patente: un gran tamaño de pantalla, punto de inflexión en la innovación de la marca y lo más probable es que tenga características de gama alta.

Super AMOLED, es la pantalla que incluirá el futuro modelo, esta es la segunda pieza clave tras el mecanismo de pliegue. No estará protegida con cristal, será papel orgánico lo que asentaría sobre una superficie plástica para permitir el doblado.

Puedes descargar el PDF completo aquí de la patente aun que esta todo en inglés y son alrededor de 60 páginas. Aun esta por verse como es que quedará físicamente el dispositivo, así como el despliegue del mismo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: