Morder la batería de un iPhone podría resultar un poco… explosivo

Cuando se trata de comprobar la originalidad de los dispositivos móviles que se compran, casi siempre no se obtienen buenos resultados, como le paso a un cliente chino al que le exploto un iPhone 8

Tratando de comprobar que el dispositivo era original, el sujeto mordió la batería, la cual exploto. Aun no se sabe si trato de adquirir el Smartphone en un lugar seguro, por lo que uso este método suyo para probar si era clon o no.

Un video muestra la explosión dentro de una tienda, cuando el joven se encontraba enfrente de la vendedora, mientras revisaba el equipo antes de comprarlo. Es en este momento cuando lo mete en su boca y muerde la batería.  Aquí es donde el equipo hizo de las suyas y exploto, lo que provoco que los clientes del sitio buscaran un sitio donde resguardarse. Afortunadamente nadie salió lastimado.

Aún se desconoce el motivo del porque la batería exploto, la cual se quemó y se llenó de fuego. El litio por naturaleza es bastante inestable; se desconoce si el equipo era usado o nuevo o si la tienda le cobraron el dispositivo. Estamos de acuerdo que esa no es una forma correcta para comprobar si el equipo es original. En todo casi hay que revisar los datos del IMEI.

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: