Filtran imágenes del Moto C2 y C2 Plus.

Motorola tiene una amplia diversificación en cuanto a sus dispositivos en cuanto gamas con disponibilidad para todo tipo de usuarios.Su ultimo modelo es el Moto C que se caracteriza por tener funciones básicas a un precio reducido.Hoy podemos conocer la nueva línea renovada de los Motorola Moto C en su segunda generación.

Los encargados de dicha filtración web 91mobiles, este blog ha podido acceder desde una fuente muy confiable a los renders de prensa oficiales.

En esta nueva generación no encontraremos materiales premium, ni un pantalla con bordes reducidos, ya que estos móviles están destinados para cumplir con aspectos más básicos, cumpliendo su objetivo de tener un precio reducido.

No se esperan grandes cambios en cuanto a calidad pero si algunas nuevas mejoras.

Por el momento desconocemos las especificaciones de los nuevos dispositivos de Motorola.La generación anterior de Moto C contaba con un procesador de cuatro núcleos, 1GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Se espera que los nuevos modelos aumenten la memoria RAM hasta los 2GB, siendo lo mínimo para un uso básico, otro aumento sería el almacenamiento a 32Gb en el modelo Plus.

¿Consideras los Moto C2 el mejor gama baja en su tipo?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: