Movistar brinda nuevas aplicaciones ilimitadas por 369 pesos

La compañia Movistar añade Snapchat, Instagram y Uber ilimitados en todos sus planes de renta a partir de $369 pesos mensuales. Este nuevo beneficio es similar al que Telcel y AT&T ofrecen en sus paquetes de postpago.

Movistar decidió modificar sus planes para antes de finalizar el 2017, y para este mismo año tendrán beneficios adicionales para que sus usuarios  incluyan redes ilimitadas en casi todos sus planes aunque también realizara cambios en sus planes de prepago.

Dichos beneficios son adicionales a Facebook, WhatsApp y Twitter, teniendo también llamadas y SMS ilimitados a Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico sin costo alguno. El único plan de renta que no incluirá este beneficio es el Vas a Volar 0.5 del que tienes que pagar $219 pesos mensuales.

Aunque aun no tenemos detalles si estas  redes sociales son ilimitadas fuera de territorio mexicano, pues en el caso de los gigas de Internet incluidos pueden utilizarse en los países antes mencionados, por lo cual también las redes sociales aplicarían a este beneficio, pero aun esta por verse.

Sin duda esto coloca a Movistar la par de la competencia.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: