No lector de huellas, si Face ID, Xiaomi Mi 7

No cabe duda de que Xiaomi está haciendo un magnífico trabajo en sus terminales actuales en el mercado ya que están teniendo una gran aceptación por la gente gracias a sus características y especificaciones a un precio realmente justo.

Esta firma la rompió con el actual terminal gama media Xiaomi Mi A1 con Android One por lo que nuevamente quiere coronarse con uno de los mejores dispositivos de gama alta así apostando por el nuevo Xiaomi Mi7.

Muchas filtraciones apostaban a que este terminal contaría con un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla gracias a su incorporación de una pantalla completa que cubriría hasta el 98% de frontal, ahora otros rumores provenientes de china han dicho que la compañía aún no está lista con este tipo de tecnología por lo que posiblemente este no cuente con un lector de huellas dactilares.

Supuesto render del Xiaomi Mi 7

Esto abriría paso para promocionar un nuevo sensor de reconocimiento facial propio de la marca el cual pretende ser mejor que en Face ID de Apple, más allá de estas características, se espera que su ficha técnica este equipo incluya el nuevo procesador Snapdragon 845 con más de 6GB en RAM.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: