Nokia 9 ¿sera lo mas cercano a la perfección?

 

Durante el Mobile World Congress que tuvo lugar este año, Nokia anuncio su regreso al mundo de los Smartphone´s ahora con Android como sistema operativo, presentando sus primeros telefonos con el mismo, Nokia 3, 5 y 6 de manera internacional.

Ahora nos hemos enterado que la marca finlandesa esta trabajando en su próximo buque insignia, el Nokia 9, el cual por los datos filtrados nos damos cuenta que sera un muy buen terminal que sera un gran rival este año.

 

 

En las especificaciones que han sido filtradas encontraremos que el Nokia 9 tendr una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución Quad Hd, ademas de que la tecnología para el panel sera OLED, en cuanto al procesamiento encontramos el mas poderoso de Qualcomm, el Snapdragon 835 y 6Gb de memoria RAM,  en cuanto al almacenamiento habrá dos versiones una de 64 Gb y la otra de 128 Gb.

Contaremos también con un lector de huellas, certificación IP68, batería de 3800 mAh, cámara principal de 22 megapixeles la cual trabajra en conjunto con cristaleria Carl Zeiss y para la frontal tendremos 12 megapixeles.

 

 

Por ultimo se rumora que el terminal incorporara una tecnología para el audio que se denomina “N0kia OZO Audio” el cual promete una experiencia de audio en 3d, tanto en reproducción como en grabación, la primera con una tecnología de baja latencia para dispositivos móviles, y la segunda gracias a 4 o as micrófonos dedicados y por supuesto llevara dentro Android Nougat.

 

Por ahora solo se han dado a conocer estos datos, aunque si se llegan a filtrar más, tengan por seguro que les traeremos todos los detalles.

 

Cuéntanos que opinas.

 

¿Te convence el próximo gama alta de Nokia?

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: